Anaya formaliza candidatura a la Presidencia ante líderes de Por México Al Frente

Ciudad de México.-Ricardo Anaya Cortés formalizó su candidatura a la Presidencia al tomar protesta ante líderes de los tres partidos que conforman la coalición Por México Al afrente (PAN-PRD-Movimiento Ciudadano).

Ante un Auditorio Nacional lleno y con el ánimo de grupos simpatizantes y militantes del ex líder nacional de Acción Nacional, Anaya agradeció el apoyo de los líderes que sumaron a la que denominó, la causa de México.

“No me canso de agradecerles su presencia. Reiteró, el Frente lo conformamos todos, y sé que con su apoyo lograremos un cambio para bien a un México que se encuentra cansado”, señaló el panista.

Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, fue el invitado especial del acto en donde perredistas y militantes de Movimiento Ciudadano refrendaron su apoyo a Anaya.

No obstante, acudieron también como invitados, los gobernadores del PAN en Querétaro, Francisco Dominguéz; José Rosas Aispuro, de Durango; Martón Orozc,o de Aguascalientes; Francisco García, de Tamaulipas y Javier Corral, gonernador de Chihuahua.

Cabe destacar que el candidato presidencial, refrendó la comunicación que ha tenido con el gobernador de Chihuahua, a quien agradeció su presencia.

Además, también asistió la ex candidata presidencial y al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, ex el presidente, Luis Felipe Bravo Mena, el ex coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda y los líderes del panismo en la CdMx y a nivel nacional.

Al evento también se dieron presencia Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán; Graco Luis Ramírez, de Morelos, así como el líder nacional del sol Azteca, Manuel Granados.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días