Analiza Slim Domit proyectos sustentables para Oaxaca

Oaxaca, Oax.- El Presidente del Consejo de Administración de Telmex, América Móvil, Grupo Carso, Carlos Slim Domit y el titular de la Secretaría del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable, José Luis Calvo Ziga, sostuvieron reunión de trabajo, para analizar proyectos de sustentabilidad de beneficio y cuidado al medio ambiente de  Oaxaca.

El atractivo de la entidad, destacó Calvo Ziga, es que Oaxaca, es el estado con mayor biodiversidad del país.

Calvo Ziga destacó que Oaxaca es líder en Energía Eolica y que, a los 19 meses del Gobierno de Alejandro Murat Hinojosa, se trabaja con inversiones históricas y con proyectos de energías limpias que mejoran la calidad de vida de los oaxaqueños, generando empleos, con beneficio social, económico y de cuidado al medio ambiente.

Por lo pronto, destacó la voluntad y compromiso de Slim Domit por trabajar en equipo en proyectos sustentables.

Calvo Ziga destacó que al ser Oaxaca uno de los estados de mayor biodiversidad en el país, la administración de Murat implementa proyectos estratégicos para el cuidado del medio ambiente.

Entre ellos, el proyecto de residuos sólidos para la capital y zonas metropolitanas, el saneamiento de los ríos Atoyac y Salado.

A la par, se ejecutan proyectos de generación de energías limpias, entre ellos, el parque eólico del Istmo de Tehuantepec, construido por la empresa eólica Mitsubishi, que además de generar más de mil 500 empleos directos, existe el compromiso de generar beneficios social, económico y de cuidado del medio ambiente.

Leer aquí la noticia completa: Página 3 MX

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días