Amilcar Ganado promete creación de empleos en Álvaro Obregón

Ciudad de México.- Amilcar Ganado, candidato a alcalde en Álvaro Obregón de Por la CDMX al Frente, aseguró que una de las prioridades de su gobierno será impulsar la creación de empleos en la demarcación.

Comentó que esta es una de las principales demandad que ha recibido en sus recorridos de campaña.

Durante una reunión con jóvenes de Álvaro Obregón, Ganado se comprometió a buscar a este sector poblacional el acceso a un trabajo digno y bien remunerado.

Dijo que que en su gobierno “haré un llamado a la iniciativa privada de la demarcación, como sería la zona de desarrollo económico de Santa Fe, para generar empleos a los jóvenes obregonenses, mejorar su calidad de vida y abrir un abanico de oportunidades para ellos”.

Ganado explicó que contar con fuentes laborales suficientes para las nuevas generaciones que egresan de los centros educativos, “es imperativo para el desarrollo económico de Álvaro Obregón y también para coadyuvar a la paz y seguridad”.

El candidato Por la Ciudad de México al Frente afirmó que promoverá durante su gobierno estímulos fiscales a empresas que empleen jóvenes y que además les permitan horarios para seguir estudiando y desarrollando su potencial.

“Álvaro Obregón se ha consagrado como una de las demarcaciones que concentran la mayor aportación del Producto Interno Bruto que se genera en la Ciudad de México con  más de 16 mil establecimientos comerciales, industriales y de servicios”, añadió.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días