Amieva despedirá administración con última medalla de Maratón CDMX

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez, presentó la medalla y playera del último maratón de la administración en coparticipación con la iniciativa privada, de una serie de eventos deportivos que inició el ex mandatario local, Miguel Ángel Mancera.

“Es una carrera de distancia más que de tiempo, y para nosotros en el gobierno de la ciudad vamos a concluir nuestra carrera de distancia, la nuestra es de seis años; en el caso de un servidor, nos tocó estar en una carrera de relevos”, dijo el mandatario local en la presentación del evento.

Amieva al hacer un símil con respecto al maratón, consideró los “últimos metros los más importantes, donde todavía hay espíritu ánimo.

“Nos encontramos con buen ritmo de respiración, todavía no nos tiemblan las piernas, vamos a llegar y cerrar como se debe la administración 2012-2018 de la administración de la Ciudad de México”.

La competencia patrocinada por Banorte y Telcel, arrancará el próximo domingo 26 de agosto a las 7:00 horas en “El Caballito” de Paseo de la Reforma, y la meta en la Glorieta del Ángel de la Independencia; donde se espera una participación de 25 mil corredores nacionales y extranjeros.

El reconocimiento que recibirán quienes lleguen antes a la meta será una letra “O”, y de esta manera se completa la serie de medallas que forman la palabra “México”, siendo entregada en 2013 la primera letra para incentivar la participación anual de los competidores.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días