| 

Social

Amieva afirma que agua distribuida es 100% segura

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, aseguró que el agua distribuida por su administración es 100 por ciento potable y segura para su consumo.

Expuso que se llevaron a cabo diferentes pruebas de verificación para garantizar su calidad. Además, informó que continúa con las acciones necesarias durante el corte de agua por el mantenimiento del Sistema Cutzamala, a fin de garantizar el abasto del vital líquido.

Por su parte, el Sacmex informó que en esa alcaldía se llevó a cabo la supervisión del operativo de pipas, precisamente en el pozo ubicado en la calle de Parroquia donde se realiza el llenado estos vehículos de carga para distribuir el agua en esa demarcación.



Etiquetas Agua Amieva Distribución

COMENTARIOS

MÁS Social


  • Ucrania e Israel, el origen del sarampión en EU

    Ciudad de México.- El origen de la epidemia de sarampión en Estados Unidos no es un misterio. El virus llegó a territorio estadounidenses por avión transportada por algunos viajeros que se contagiaron en Ucrania e Israel y...





  • Detienen a hombre por abuso sexual en Pantitlán

    Ciudad de México.-Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana por abuso sexual en Pantitlán. De acuerdo con los reportes, en el Centro de Transferencia Modal (Cetram)...