Amieva actúa más como secretario general de un partido que como Jefe de Gobierno, acusa Sheinbaum

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.-Claudia Sheinbaum acusó a José Ramón Amieva de actuar más como secretario general de un partido político que como Jefe de Gobierno. Lamentó que a dos semanas de que fue designado por la ALDF, el nuevo mandatario continúa con la política en favor de la compra del voto a favor del PRD y justifica las amenazas.

La candidata de Morena visitó hoy la delegación Gustavo A. Madero y de  nuevo tuvo que modificar su itinerario porque en tres de los cuatro eventos programados se montaron de improviso eventos organizados por la delegación política o porque se intimidó a los vecinos para que no salieran a los actos convocados por el Movimiento de Regeneración Nacional.

Apenas el sábado anterior Sheinbaum canceló de última hora un evento en la colonia Juan González Romero de esa demarcación, porque en ese lugar y a la misma hora el candidato a diputado federal del Frente por Mexico, Janecarlo Lozano, realizó un mitin que generó momentos de tensión entre perredistas y morenistas.

De visita por calles de la colonia La Pastora, cuyo punto original se modificó porque en el sitio programado se colocó una carpa para conmemorar el Día del Niño, Sheinbaum dijo que seguirá visitando la delegación Gustavo A. Madero a pesar de la estrategia de intimidación y de la campaña de miedo que han emprendido sus adversarios políticos.

En entrevista se le recordó que, cuando la ALDF designó a Amieva como jefe de Gobierno, el coordinador de los diputados locales de Morena, César Cravioto, dijo que le daban un voto de confianza al nuevo mandatario. Se le preguntó si ese voto de confianza se ha perdido.

“Pues hasta ahorita, lo que lleva desde que tomó posesión, lo único que ha hecho (Amieva) es continuar con una política en favor de un partido político, con la compra del voto, justificando las amenazas.

“El jefe gobierno de la Ciudad de Mexico es más bien el secretario general de un partido político que un jefe de Gobierno”, fustigó Sheinbaum.

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días