América vence a Pumas y el Piojo mantiene su hegemonía

Ciudad de México.-Pumas cayó ante el América de Miguel Herrera este sábado. Los auriazules han perdido todos los encuentros que han tenido en contra del Piojo como director técnico azulcrema.

América fue el primero en dar el golpe. Un descuido en la defensa de Pumas hizo que Oribe Peralta pudiera recibir el balón solo frente a Alfredo Saldívar, quien no pudo detener el disparo. 

Minutos después, una jugada con torpeza de Pumas cayó en gol para los auriazules. Formica remató de mala manera un balón que le cayó a Nicolás Castillo para tirar a portería con la cabeza. Es el primer gol del chileno fuera de Ciudad Universitaria.

Cerca del final del primer tiempo, el árbitro marcó un penal polémico en contra del cuadro de Pedregal. Silvio Romero cobró "a lo Panenka" y Saldívar pudo reaccionar para atajarlo.

No obstante, Pumas no corrió con la misma suerte en el segundo tiempo. Otro penal fue marcado en su contra por una mano clara de Castillo en el área. Cecilio Domínguez fue el encargado de cobrar el penal. Lo tiró de la misma manera que Romero, pero Saldívar se venció y no pudo detenerlo.

Con este resultado, el América llega a seis unidades. Pumas se mantiene con los tres puntos que consiguió al principio del torneo. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días