América vence a Atlas de último minuto

Ciudad de México.-América sacó los tres puntos del estadio Jalisco frente a Atlas este sábado. En el partido correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2017, las Águilas ganaron el encuentro cerca del silbatazo final.

Las acciones fueron igualadas la mayor parte del partido. Ambos equipos tuvieron llegadas, pero ninguno pudo hacerse daño hasta el segundo tiempo. En el encuentro, los guardametas fueron factores para sus respectivos clubes.

En el segundo tiempo, el árbitro marcó un penal sobre Alustiza en favor del Atlas. La falta había sido fuera del área, pero el silbante consideró lo contrario. Dicha falta causó que el América quedara con un hombre menos. El cobro fue atajado por Agustín Marchesín, quien no se venció ante el tiro, que iba hacia el centro, y pudo detenerlo.

Minutos más tarde, las Águilas exigían una falta dentro del área de Atlas. El silbante no la marcó y el partido continuó. Los Zorros comenzaron a desmoronarse y a cometer faltas por todos lados. 

Fue hasta el tiempo de compensación donde, en un tiro libre a favor del América, se cometió un penal en favor de las Águilas. Oribe Peralta fue el encargado de cobrarlo pegado al poste izquierdo y dejó sin posibilidades al guardameta rojinegro. Así, el delantero mexicano le otorgó los tres puntos a su equipo.

América suma nueve puntos y se coloca temporalmente como líder general del certamen. Por su parte, Atlas continua con seis unidades y logra su segunda derrota consecutiva en este torneo.

En la presentación de los equipos previo al partido, todos los jugadores de Atlas utilizaron un jersey rojinegro con el dorsal 4 y el nombre de Rafa Márquez como símbolo de apoyo al futbolista que está presuntamente vinculado con el narcotráfico.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días