América interesado por Jonathan dos Santos

Ciudad de México.- Santiago Baños, presidente deportivo del América, reconoció la calidad de Jonathan dos Santos, y aceptó que tiene una “buena relación” con él.

"Jonathan dos Santos interesa siempre, no sólo al América, sino a todos los equipos del futbol mexicano. Tengo una buena relación con él, también Miguel, pero no ha habido contacto con Jona ni con el Villarreal, hoy su mente está en permanecer en el futbol europeo", declaró el directivo.

"Claro que me gustaría y a Miguel también, pero no ha habido ningún contacto con Jonathan dos Santos ni con el Villarreal, hasta ahora son puras especulaciones. Tuvo una gran Copa Confederaciones, ojalá un día podamos contar con alguien de este nivel ", agregó Baños.

El próximo refuerzo del América, Baños comentó que se trataría de un elemento proveniente de Sudamérica y que ya hay posibles candidatos definidos. "Siempre es atractivo el futbol sudamericano, el 90 por ciento de los refuerzos que llegan al futbol mexicano llegan de allá. Tenemos vistos a diferentes jugadores de distintas ligas, pero prefiero no adelantarme… Tenemos puestos los ojos en el futbol de sudamérica y seguramente de ahí vendrá nuestro último refuerzo", dijo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días