Amenazan a estudiante de la UNAM tras denunciar venta de drogas

Ciudad de México.-A través de redes sociales un estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue amenazado tras denunciar a personal de vigilancia la venta de drogas y consumo de alcohol en las instalaciones de Ciudad Universitaria.

“Las patrullas UNAM estando a escasos metros de distancia y teniendo conocimiento del hecho, omitieron actuación alguna. Después de cuestionarlos me pidieron que de manera directa señalara el lugar y a los sujetos, donde como verán, fui amedrentado”, escribió el estudiante Axel Lara en su muro de Facebook.

En el video se observa cómo en un principio los elementos de vigilancia de la UNAM dicen que sólo vigilan áreas comunes, pero uno de ellos accede a que le indique el lugar y señale qué personas se encuentran cometiendo los actos ilícitos dentro de las instalaciones.

Luego de señalar a quienes se encontraban bebiendo y supuestamente vendiendo droga, dichos sujetos, al parecer ajenos a la comunidad universitaria, comenzaron a arremeter en contra del estudiante: “Ahora qué mijo, ¿te sientes verga o qué? ¿Por qué andas de borrega? Donde te encontremos sólo”. Mientras otra voz dice “ve a los Frontones, ahí matan gratis”.

En tanto, el joven dijo que haría la denuncia ante las autoridades correspondientes e invitó a la comunidad a identificar a los agresores.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días