Amagan empresarios contra Meade

Ciudad de México.-  Empresarios integrantes de la American Chamber of Commerce cuestionaron hoy al candidato del PRI, José Antonio Meade, por la imagen de corrupción que ha destacado su partido.

Durante un encuentro en el Club de Industriales, los empresarios preguntaron al aspirante sobre los negativos de su partido y la manera en la que pretende resolver las indagatorias abiertas por manejos ilegales en esta administración, en caso de salir victorioso en los comicios del próximo 1 de julio.

“¿Por qué aceptar ser representante de un partido corrupto? ¿Cuál es la estrategia que tiene como candidato? Porque todos sabemos que la marca del PRI es, probablemente, una marca que ha sufrido”, se le preguntó.

"No hay partidos corruptos, hay políticos corruptos y creo que vale la pena distinguirlo", replicó el exfuncionario federal.

En este sentido, agregó que "México necesita que los malos políticos, del partido que sea, estén enfrentando sus consecuencias y que estén en la cárcel”.

Reiteró que él jamás ha estado involucrado en ningún escándalo de corrupción, por lo que advirtió que al país no le sirven las etiquetas en términos de "partidos buenos o malos".

"Le sirve el deslinde de responsabilidades de políticos honestos y políticos que no lo son", aseveró.

Entre otros temas, Meade subrayó en que es necesario realizar reformas para que se pueda recuperar lo robado y darle plena autonomía al Ministerio Público para realizar las investigaciones.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días