Álvaro Obregón tendrá un gobierno abierto: Lía Limón



Ciudad de México.- Lía Limón, candidata por la coalición Va por México, aseguró que en la alcaldía, Álvaro Obregón habrá un gobierno abierto, transparente y que les dará la cara a los ciudadanos.



Limón realizó una visita a los habitantes de la colonia Merced Gómez, dónde mencionó que todos los vecinos de la demarcación merecen estar mejor y no tener “un gobierno que pidió el voto y se largó a Campeche”.



“Esta Alianza ganadora, PAN, PRD y PRI que construimos, es una alianza también con los ciudadanos, y necesitamos de ustedes. Que mejor manera de manifestar el enojo de este mal gobierno que tuvimos en Álvaro Obregón, que asistiendo a las urnas el 6 de junio a votar”, dijo.



En su visita de campaña les garantizó que la ayuda para reactivar negocios que se vieron afectados por la pandemia es un hecho.



Explicó a los vecinos que ya tuvo una reunión con restauranteros, con quienes se comprometió a erradicar la corrupción y la extorsión de la que han sido objeto, y ellos aseguraron que darán trabajo a los habitantes de la demarcación que perdieron sus empleos y aún no logran conseguir un lugar para laborar.

Etiquetas: Noticias