Álvaro Obregón sigue en deuda con la ciudadania: Valdés Arteaga

Ciudad de México.-El concejal de la Alcaldía Álvaro Obregón Sergio Valdés Arteaga informó que la demarcación tiene una “deuda con la ciudadanía en materia de activación económica, bacheo y rescate ambiental”.

El concejal señaló que hay áreas de gobierno que han generado un impacto positivo en los obregonenses, sin embargo “existen espacios de la administración local que quedan en deuda con las expectativas de los habitantes de la demarcación”.

Valdés Arteaga indicó en su informe anual de labores que atendió las demandas ciudadanas como el acompañamiento a estancias infantiles, la recuperación de espacios públicos, y la activación económica de la demarcación tras la emergencia sanitaria causada por la pandemia por COVID-19.

También, el funcionario declaró que se han realizado reuniones vecinales, para lograr puntos de acuerdo al interior del concejo; además dentro de estas reuniones se solicitaron el ingreso a programas sociales, bacheo, alumbrado, y recuperación de espacios públicos.

El concejal reconoció el trabajo y acompañamiento en la resolución de las peticiones ciudadanas de la Dirección general de seguridad ciudadana, Dirección general de prevención de adicciones, Dirección de protección civil , Dirección general de servicios urbanos, Dirección general jurídica, Dirección general de administración  y la Dirección general de participación ciudadana. 

TE PUEDE INTERESAR: Interpondrán amparos contra ley que regula comercio en vía pública

Asimismo, Valdés Arteaga recordó que se han hecho modificaciones al reglamento del concejo, con el fin de que las decisiones que ahí se tomen sean vinculatorias y obliguen al personal administrativo de la alcaldía a darle seguimiento y cumplir con las peticiones realizadas por los ciudadanos a través de sus concejales.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días