Álvaro Augusto Pérez Juárez quiere continuar al frente del Poder Judicial CDMX

Ciudad de México.- El Magistrado Álvaro Augusto Pérez Juárez, dejó en claro que sí competirá contra sus pares para permanecer como titular del Tribunal Superior de Justicia de la ciudad de México (TSJCDMX), por lo    que sólo espera las bases para adherirse al proceso de selección.

Entrevistado luego de una firma para convenio de colaboración con la Facultad de Derecho de la UNAM, apuntó que en breve se darán a conocer los requisitos para la próxima elección del nuevo titular del Poder Judicial.

“Sí..sí vamos a participar…de acuerdo con la legislación aplicable, tendremos elecciones en el mes de noviembre, en la primera semana de noviembre serán estas elecciones, pero esto es evidentemente que debe existir, previamente un proceso preelectoral en donde se tendrán que dar las bases.

“Se tendrán que aprobar estas bases, se tendrán que generar los programas, el tema del registro, y los programas de cada uno de los que aspire lo tendrá que presentar ante el Pleno de Magistrados”, aseguró.

Explicó que a más tardar en la segunda quincena de octubre serán publicadas las bases para quienes tengan intención de formar parte de este proceso.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días