Álvarez Icaza se incorpora formalmente a campaña de Barrales; defenderá los derechos de la capital

Ciudad de México.-El líder de la plataforma Ahora, Emilio Álvarez Icaza, se incorporó formalmente como vocero de campaña de la candidata de Por la CDMX Al Frente a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales.

Al pie del Ángel de Independencia, Barrales dio la bienvenida a Icaza para trabajar y promover la defensa de los derechos “que ya se han ganado”.

“Contrario a lo que piensa Andrés Manuel, yo si creo que las organizaciones civiles han ayudado a la democracia, ellas han impulsado parte de los derechos ahora ganados en la Constitución“, señaló el activista.

Lamentó que el candidato presidencial de Morena y la ex delegada de Tlalpan Claudia Sheinbaum desprecien a la sociedad civil al considerarla que se ha desvirtuado.

Dentro del proyecto del Frente en la capital, señaló que aún hay temas en protección a derechos humanos que deben ser atendidos, las comunidades marginadas y grupos vulnerables, que es ahí donde enfocará los proyectos.

“Aportar elementos que ayuden a reforzar los derechos. Ser garante de esas cosas que se tienen que ver y no se hacen. Seré el vínculo entre la sociedad y las comunidades”, añadió.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días