Alustiza se pronuncia a favor de Osorio

Ciudad de México.-Matías Alustiza, jugador de Atlas, pidió al gremio futbolístico que apoye al técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio. Además, reiteró su deseo de jugar con el Tri.

Alustiza afirmó que se le critica al técnico por haber sido eliminado, pero que anteriormente era el mejor para el medio. Declaró que el técnico ha hecho un buen trabajo y que al quedar fuera de estos torneos, las críticas son comunes.

El rojinegro consideró triste la situación, ya que Osorio busca lo mejor para México. Pidió que se le apoyara, ya que el técnico no quería perder y buscaba ganar el torneo.

Alustiza declaró que la afición a veces no entiende que como profesionales, siempre se busca ganar aunque a veces no se puede. Añadió que la gente debe entender que uno siempre desea el mejor resultado para su club y su selección.

Finalmente, Alustiza reiteró su deseo de jugar con la Selección Mexicana. Mencionó que es un sueño para él y afirmó que siempre aspira a lo más alto. Sin embargo, consideró que debe hacer bien las cosas en su club para que se le dé la oportunidad. Concluyó con el comentario de querer aprovechar y dar todo su potencial en un posible llamado al Tri. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días