Alumnos impiden a encapuchados la toma de CCH Naucalpan

Naucalpan, Estado de México.- Estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan, impidieron la toma del plantel por parte de un grupo de encapuchados, que intentaron tomar por las fuerza y realizar un paro de labores en las instalaciones.

Con la consigna “!Naucalpan no se toma, Naucalpan no se toma!”, los alumnos a base de empujones expulsaron del plantel a los encapuchados, al tiempo que se escucharon varios estallidos. 

Estudiantes informaron que un grupo de al menos quince jóvenes cubiertos de la cabeza, intentaron tomar la dirección del plantel, al tiempo que lanzaron artefactos explosivos, lo cual en un inicio, causó temor a los alumnos y a profesores.

Durante los disturbios dos alumnos y dos profesores resultaron heridos, los cuales fueron atendidos por personal del Instituto Municipal de Atención a la Salud.

Autoridades del CCH informaron que evaluarán daños materiales, como vidrios rotos de ventanas y rayones de pintura en aerosol, realizados a las instalaciones. 

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a Renato Ibarra por violencia intrafamiliar 

Además de que interpondrán denuncias y procedimientos de sanción a los que resulten responsables. Las actividades serán suspendidas para llevar a cabo las acciones pertinentes, y serán reanudadas el día sábado 7 de marzo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días