Alumnos del Tec de Monterrey exigen destitución de Claudia Sheinbaum

Ciudad de México.- Estudiantes del Tecnológico de Monterrey campus Ciudad de México exigieron un castigo a la jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, por ser omisa en la verificación de protección civil de las instalaciones del inmueble, luego de que cinco jóvenes perdieron la vida al colapsar los puentes de la escuela.

En un video que circula en redes sociales, los integrantes de la Sociedad de Alumnos del Tec denunciaron que la escuela estaba dañada desde el sismos el  7 de septiembre y la delegación no atendió los llamados de revisión de protección civil.

Aseguran que más autoridades han sido omisas durante años y que los puentes que colapsaron ya se habían reportado en mal estado.

Por ello, condenaron la muerte de estudiantes y denunciaron que las autoridades administrativas los están amenazando con no dar entrevistas a medios de comunicación o serán expulsados.

Añadieron que otra irregularidad es que el Tec de Monterrey les exige los pagos puntuales de las colegiaturas pese a que les están dando las clases a distancia.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días