| 

Justicia

Almeida no olvida en su Día a los 21 policías muertos en cumplimiento de su deber

Ciudad de México.- El jefe de la Policía capitalina, Hiram Almeida Estrada, recordó a los 21 elementos que perdieron la vida en cumplimiento de su deber, por lo que rindió un homenaje, en el que pidió a sus colegas no olvidarlos.

“El ejemplo de ellos no debe caer en el olvido por el contrario debe fortalecer la moral de los cuerpos policíacos en la lucha compleja por erradicar y confrontar a la delincuencia.

“Estos son ejemplos de personas, e servidores públicos que en su misión han encontrado las más trágicas consecuencias, son claros ejemplos de honor en la vocación del servicio”, afirmó frente a sus elementos.

En la realización del Día del Policía 2017, Almeida Estrada urgió a los legisladores a aplicar reformas tendientes a penalizar con mayor severidad la portación de arma de fuego, y en el momento precisó enfatizó que los uniformados capitalinos requieren mejores salarios, lo que le valió aplausos de la corporación.

Destacó la labor diaria de los 89 mil efectivos de la SSP-CDMX, a quienes calificó de héroes ya que a diario arriesgan su vida para otorgar seguridad a la ciudadanía.

“Felicito a todas y todos los policías de la ciudad de México, que han cumplido con su labor con mucha valentía; hombres y mujeres, madres, padres, esposos e hijos que cuidan de la ciudadanía y de su entorno y que son héroes de las calles que arriesgan su vida

“Y deciden trabajar para y por lo demás para poder brindar seguridad a quienes habitan o transitan la ciudad de México”, destacó.

Etiquetas Almeida Policías Homenaje

COMENTARIOS

MÁS Justicia

  • Amieva nombra formalmente a Raymundo Collins titular de SSPCDMX

    Ciudad de México.- José Ramón Amieva Gálvez, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, nombró formalmente a Raymundo Collins como nuevo titular de Secretaría de Seguridad Pública local (SSP-CDMX) En las instalaciones de la dependencia local,...



  • Asesinan a alcalde electo de Buenavista, Michoacán

    Ciudad de México.- Eliseo Delgado Sánchez, alcalde electo del municipio de Buenavista, en la región de Tierra Caliente, Michoacán, fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en las cercanías de la presidencia municipal. El presidente electo, emanado del partido Movimiento...




  • Trasladan de penal al Z40

    Ciudad de México.- Miguel Ángel Treviño Morales, “El Z40”, considerado por autoridades federales como exlíder de Los Zetas, fue trasladado a otro penal de la República mexicana. De acuerdo con fuentes del Gabinete de Seguridad, “El Z40” fue...