Alistan nombramientos de órganos administrativos del Congreso CDMX

¡Saludos Ciudad de México!

Nos hemos enterado que…

En Morena hay un atorón por la definición de los titulares de los órganos administrativos del primer Congreso de la CDMX.

Los legisladores ya han bajado nombres sobre la mesa, pero no hay consenso.

Un acuerdo es que en Tesorería se mantenga a Pablo Trejo, un personaje ligado a la izquierda desde hace muchos años que mantiene el control financiero del poder legislativo.

Pero en la Oficialía Mayor hay una fuerte disputa y quién va brincando los obstáculos hasta el momento es Javier “El Güero” González Garza, quien fue asesor de Miguel Ángel Mancera.

 

En Servicios Parlamentarios lo único claro es que ya le pusieron clavos al ataúd de Angelo Cerda quien estuvo al mando durante casi toda la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Para él área de comunicación social varios perfiles que han sido descartados a la mala y decenas han puesto su currículum, pero quien suena con más fuerza es el ex diputado local Roberto Candia.

Candia desde 1997 ha estado vinculado a tareas de comunicación social desde el Gobierno de Cuauhtémoc Cárdenas, donde fue subdirector de Comunicación Fiscal del 97 al 2000.

Luego ha tenido un largo camino por dependencias del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard.

Esta semana será definitiva.

Una de mil…

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días