Alistan maletas rumbo al 2021 en el Senado

Ciudad de México.- En el Senado, algunos legisladores ya comienzan a calentar motores para participar en las próximas elecciones.

Por parte de Morena, al menos hay nueve candidatos que buscan un cargo para el próximo año. Cruz Pérez Cuéllar, de Morena, buscaría la candidatura para la gubernatura de Chihuahua. Félix Salgado Macedonio, y Nestora Salgado, podrían competir para el estado de Guerrero.

En el estado de Michoacán, Cristóbal Arias, podría ser el candidato de Morena.

En Nayarit, el senador morenista Miguel Ángel Navarro, podría competir en su estado. Mientras que el morenista Rubén Rocha Moya, presidente de la Comisión de Educación del Senado, es mencionado como un fuerte candidato para Sinaloa.

Primo Dothé, podría ser un candidato para el estado de San Luis Potosí. Ana Lilia Rivera, de Morena, es incluida como posible candidata en Tlaxcala

Para Baja California Sur, suena la panista Guadalupe Saldaña.

El panista Gustavo Madero Muñoz, ya hizo pública su intención de competir por la gubernatura y sustituir a Javier Corral. En Colima, Joel Padilla del PT podría competir por la Gubernatura.

Manuel Añorve también suena por el estado de Guerrero. El ya ha sido presidente municipal de Acapulco.

Del PRD, el legislador Antonio García Conejo, hermano del gobernador en turno, también se menciona para competir por Michoacán.

Víctor Fuentes del PAN, y Samuel García, de MC, son mencionados para la gubernatura de Nuevo León.

Mientras que para Querétaro, Mauricio Kuri, coordinador de los senadores del PAN, se perfila para competir por la gubernatura.

También se menciona al panista Marco Antonio Gama para la gubernatura de San Luis Potosí.

La priista Claudia Anaya es considerada para Zacatecas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días