Alista Salomón Chertorivski 70 propuestas de campaña tras registrar precandidatura a la CDMX ante PRD

Ciudad de México.-Salomón Chertorivski, ex titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México (Sedeco), arribó al Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para acreditar su precandidatura por la Jefatura de la Ciudad de México,donde anunció tiene listas 70 propuestas de campaña.

Luego de su registro en la sede del PRD en la Colonia Roma, arropado por líderes de mercados populares, locatarios y comerciantes, adelantó que este lunes presentará sus primeras 70 propuestas de campaña.

Además, Chertorivski invitó este lunes a Barrales y Ahued, sus contendientes directos que un par de horas antes se registraron, para discutir en torno a las problemáticas a resolver en la Capital CDMX.

El ex titular de Sedeco reconoció la labor de Miguel Ángel Mancera Espinosa a cargo de la Jefatura de Gobierno, pero aseguró que aún no es suficiente.

“Debemos reconocer que el Jefe de Gobierno ha puesto a la vanguardia y primer mundo a la capital, pero nadie puede desmentir que aún faltan más cosas por hacer: energía y medio ambiente, seguridad y desigualdad”, expuso.

Finalmente, aseguró que el método ideal para seleccionar al abanderado del Frente, deben de ser las propuestas, argumentos y presentación de proyectos a desarrollar.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días