Alista PRD renovación interna

Ciudad de México.-La dirigencia nacional del PRD y los gobernadores acordaron cerrar filas y mantenerse unidos frente al descalabro electoral para llegar en unidad a su consejo nacional.

Manuel Granados, presidente nacional del sol Azteca, se reunió con los gobernadores de Tabasco, Arturo Núñez, Graco Ramírez, de Morelos y Silvano Aureoles de Michoacán, así como con dirigentes de diferentes corrientes para definir las prioridades en las próximas semanas, como el pago de multas impuestas por el PRI, revisión de las metas en esta elección.

El líder perredista, adelantó,  se presentará un documento integral para definir si el partido pasará por una refundación que modifique, incluso, sus siglas y logo.

En la sesión, también lo acompañaron Miguel Ángel Vázquez, Granados, Héctor Bautista, Héctor Serrano, Luis Arias, Jesús Ortega, Jesús Zambrano; Silvano Aureoles, José Ángel Ávila, Guadalupe Acosta y Miguel Ángel Mancera.

Granados aclaró que no van por una cacería de brujas y en el caso particular del mandatario de Michoacán, el partido ha resuelto que se tiene que caminar en unidad.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días