Alista PRD expulsión de Mauricio Toledo



Ciudad de México.-El Partido de la Revolución Democrática (PRD) solicitó al órgano de Justicia Intrapartidaria de dicho instituto político iniciar el proceso de expulsión de Mauricio Alonso Toledo Gutiérrez, actualmente diputado federal por el PRD.



Durante la Tercera Sesión Extraordinaria, la dirección nacional perredista, señaló que no tolerará indicios ni actos de corrupción de parte de ningún militante, por lo que no estará dispuesto a reflejar ante la sociedad y la opinión pública una imagen como la que hoy se le atribuye al diputado Toledo Gutiérrez.



La acción se realizó con fundamento en el artículo 39 fracción XIV, así como el artículo 106 del Estatuto se le informa al Órgano de Justicia Intrapartidaria, para que inicie proceso de expulsión en contra de Mauricio Toledo Gutiérrez fundado y motivado conforme lo establecido en el artículo 105 incisos d), f) y h) del Estatuto vigente.



La dirección colegiada, aseguró que el militante perredista no ha cumplido desde hace tiempo con sus cuotas partidarias, por ellos señala la dirección, que no van a permitir que se pidan “diezmos”, ni que el diputado federal se aproveche del partido.