Alista Mancera su salida; preparará gira por el país

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, adelantó que será en los próximos días que anuncie formalmente su salida del gobierno local para emprender una gira por todo el país para promover el gobierno de coalición.

Durante conferencia de prensa, el mandatario capitalino señaló que este fin de semana presentará licencia por 90 días para dejar su cargo y emprender su propia gira a favor del gobierno de coalición.

Respecto al documento que avalará las condiciones del gobierno de coalición, el Jefe de Gobierno aseguro que está casi listo, pues será entre hoy lunes y mañana que se defina.

“Quedará listo, entre hoy y mañana quedará definido qué busca el gobierno de coalición (…) la tarea será platicarlo con todo el país”, explicó.

No obstante, aclaró que dicha gira no se debe comparar con una de campaña presidencial, ya que paralelamente el abanderado de Por México Al Frente, Ricardo Anaya, realizará la suya.

“No habrá que confundir con lo que nosotros tengamos que hacer (…) Está echada la baraja, está puesta la mesa, quien la quiere tomar (…) es una apuesta por romper con el tradicional presidencialismo”, aseguró el mandatario.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días