Alista GDF transporte especial por Fórmula1

Ciudad de México.- Los asistentes al evento de Fórmula 1 que se realizará en la capital los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre tendrán un transporte especial que facilitarán su traslado al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Serán 100 las unidades que saldrán desde el Auditorio Nacional y también regresará ahí una vez concluido el evento, es decir, funcionarán entre 8:00 y 18:00 horas, con intervalos de salida de 10 minutos y un costo por viaje de 15 pesos. Además, la condición para abordar será contar con el boleto para el acto deportivo.

Además, como parte del plan que diseñó la Secretaría de Movilidad para este día, no habrá cortes y ni cierres viales.

Los espacios de estacionamiento alternativo que se habilitarán serán Expo Bancomer, la Pista Olímpica Cuemanco, Centro Banamex, Plaza Carso, Estadio Azteca y la Alberca Olímpica.

Además, en el circuito de Ciudad Deportiva se implementará un transporte perimetral gratuito para acercar a los asistentes a la puerta y zona que les corresponde. Asimismo, para el desaforo, se ofrecerá servicio de taxi y taxi preferente (para personas con discapacidad) en las nueve puertas de acceso al complejo Hermanos Rodríguez.

La recomendación para los asistentes a la Fórmula 1 Gran Premio de México 2015 y a las actividades que el gobierno capitalino preparó para los ciudadanos y visitantes en el Bosque de Chapultepec, Condesa y Polanco es utilizar la red de transporte público de la CDMX.

La Línea 9 del Metro en sus estaciones Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla; la Línea 2 del Metrobús en los arribos Goma, Iztacalco y UPIICSA; así como las rutas de camiones 1, 9, 11, 27, 78, RTP Bicentenario y el Corredor Sausa son las opciones para llegar al Autódromo.

Para mayor información, la Semovi puso a disposición los teléfonos de LOCATEL, 5658 1111, del Autódromo Hermanos Rodríguez, 5764 8499 y de su área 5209 9911; así como el sitio de Internet  www.formulacdmx.df.gob.mx y la cuenta oficial de Twitter @formulacdmx.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días