Alista CDMX cena de Navidad en el zócalo

Ciudad de México.-El gobierno capitalino anunció que este 24 de diciembre tiene previsto repartir la cena de Navidad  22 mil raciones de alimentos navideños en la explanada del Zócalo capitalino.

"Este año se va a repetir el 24 de diciembre aquí en el Zócalo, como lo hemos venido haciendo en los últimos años, pero también buscaremos que se lleve una réplica en algunas de las delegaciones, sobre todo, en aquellas donde hubo la mayor afectación”, anunció el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Además, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, José Ramón Amieva Gálvez, explicó que cuentan con 12 comedores comunitarios móviles, con un costo superior a los 600 mil pesos, con los que contarán para la cena del 24 de diciembre que se efectuará en las 16 demarcaciones.

Para este objetivo se utilizarán 10 unidades , cada una con capacidad para 600 cenas, por lo que en total se distribuirán 6 mil el 24 de diciembre, dando prioridad a las zonas con mayor afectación por el sismo o por las bajas temperaturas que se registran actualmente en la CDMX.

Dichas raciones se suman al aproximado de 20 mil cenas que serán servidas en la Plaza de la Constitución, para llegar a un total de 27 mil a 30 mil.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días