Alien: Isolation, uno de los juegos regalados por Epic Games

Ciudad de México.- Epic Games comenzó su evento navideño en el cual regalará un videojuego por día hasta el 31 de diciembre.

Luego de la aparición de títulos como Cities Skiline y The Long Dark, entre otros, ahora es el turno de Alien: Isolation, el juego de 2014 desarrollado por Creative Assembly, basado, en la primera entrega de la saga cinematográfica a cargo del director Ridley Scott.

El videojuego invita a los usuarios a meterse en la piel de Amanda Ripley, hija de la protagonista de la saga.

Esta historia sucederá 15 años después de la muerte de su madre, por lo que uno de sus objetivos será el de averiguar que le sucedió a ella.

Este busca manejar su cuota de suspenso para que el usuario pueda ir desenvolviéndose en escenarios que cuentan con una gran realización.

La ambientación, es uno de los puntos fuertes de este juego, dado que permiten sumergirse mucho mejor en la historia.

La historia cuenta con una división en capítulos, haciendo que los sucesos que de Amanda vayan siendo paulatinos, al igual que sus enfrentamientos con la criatura enemiga.

Así se explota la idea de survival horror con la que se creó el juego.

TE PUEDE INTERESAR: Acusan a Sheinbaum de estar más preocupada por las elecciones 2021 que por la pandemia en la CDMX

Alien: Isolation ofrece más una trama bien lograda y un ambiente óptimo. No obstante, sirve lo suficiente como para sumergir al usuario en la supervivencia, teniendo que salvar su vida en situaciones límites.

Fue desarrollado por Creative Assembly y publicado por SEGA, Alien: Isolation tiene la clara misión de tomar y extraer todos los elementos esenciales de la primera película de la franquicia lanzada en 1979. 

El evento navideño de Epic Games está tomando un curso más que interesante, dado el nivel de los juegos, que, pese a que no son muy famosos, son una opción muy buena para agregar a la biblioteca de forma gratuita. Cabe recordar que hasta el momento Cities Skilines, Oddworld: New ‘n’ Tasty, The Long Dark y Defense Grid 1 fueron los títulos regalados por la desarrolladora.

En cuanto al futuro del evento, son muchos los rumores y listas que se filtran.

Una de estas indica que los próximos juegos en llegar serán Metro 2033, Tropico 5, Inside, Darkest Dungeon, My Time in Portia, Night in the Woods, Stranded Deep, Solitairica, Torchlight II y Jurassic World Evolution.

Para saber que juegos regalarán, habrá que tener paciencia y continuar esperando para ver los movimientos de Epic.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días