Alfa Romeo regresa a las pistas de la Fórmula 1

Ciudad de México.- Después de 32 años de ausencia en las pistas de la Fórmula 1, este miércoles se dio a conocer que la marca italiana de automóviles, Alfa Romeo, regresará en 2018, patrocinando a la escudería suiza Sauber F1 Team.

A través de un comunicado la escudería suiza, que a partir de 2018 se llamará Alfa Romeo Sauber F1 Team, informó el acuerdo que se estableció entre la marca y la escudería, el cual incluye una cooperación estratégica, tecnológica y comercial.

Sergio Marchionne, CEO del grupo Fiat, aseguró que "Este acuerdo es un paso significativo en la remodelación de Alfa Romeo, una marca legendaria que ha ayudado a hacer historia de este deporte. La marca también se beneficiará del intercambio de tecnología y conocimiento estratégico con un socio de experiencia indiscutible”.

Aún faltan muchos detalles por conocer sobre esta nueva alianza, como los nombres de los pilotos de la escudería, sin embargo, se sabe que para la próxima temporada los coches tendrán el logo de Alfa Romeo y el motor de Ferrari.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días