Alfa González se compromete a frenar la inseguridad en Tlalpan

Ciudad de México.- Alfa González, candidata de Por la CDMX al Frente en la alcaldía de Tlalpan, se comprometió a que en su gobierno habrá “mano dura” para frenar la corrupción e inseguridad que se desató en el gobierno de Claudia Sheinbaum. 

En una reunión con vecinos de las unidades habitacionales de la zona de las Brujas-Coapa, junto con las candidatas a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, y al congreso local América Rangel, González aseguró que hará un trabajo coordinado entre vecinos y autoridades. 

Lamentó que Tlalpan haya quedado en el abandono ante las construcciones irregulares, inundaciones y desabasto de agua tras el terremoto del 19 de septiembre de 2017. 

La aspirante frentista resaltó la importancia de que los niveles de gobierno trabajen de la mano para ser eficientes en el

combate a la delincuencia, reconstrucción del tejido social, así como en la movilidad de los tlalpenses. 

“Cuando esté en la alcaldía implementaremos una dirección específicamente para atención de las unidades habitacionales”, dijo a perredista y criticó a Claudia Sheinbaum por irse de campaña a la Jefatura de Gobierno por Morena sin importarle la calidad de vida de los habitantes de la demarcación.

Añadió que en coordinación con Barrales “vamos a estar mejor porque no estamos prometiendo nada, nos estamos comprometiendo para hacer las cosas que podemos y debemos hacer”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días