| 

2018

Alfa González promete hacer justicia a padres de víctima del Rebsamen

Ciudad de México.-

“Nosotros no necesitamos de ya saben quien para, estar aquí y llenar esta explanada delegacional”, lanzó Alfa González candidata a la alcaldía de Tlalpan de la coalición por la CDMX al Frente, quien estuvo acompañada por la abanderada a la Jefatura de Gobierno Alejandra Barrales.

Ante más de cinco mil personas que se congregaron en el zócalo de Tlalpan, durante la tarde de este sábdo, González condenó el desorden en que habrá de recibir la primera alcaldía de esta demarcación.

“Las cosas en Tlalpan nos las dejaron hechas un desorden, todos sabemos que hay problemas de agua, de inseguridad, de tráfico... vamos a resolver todos esos problemas de Tlalpan”, dijo la candidata postulada por PAN-PRD-MC.

Minutos después Alfa González aceptó el reto que le lanzó la candidata a la Jefatura de Gobierno por esa misma coalición, de sacar toda la información necesaria cuando llegue a la alcaldía para que se le haga justicia a todas las víctimas de Tlalpan del sismo del 19-S.

Acompañada por los dirigentes del PRD, PAN y MC en la Ciudad de México, Raúl Flores, Mauricio Tabe y Cuauhtémoc Velasco, respectivamente, la aspirante a la alcaldía de esos tres partidos aseveró que devolverá la tranquilidad a todos los habitantes de esa demarcación.

Alfa González se comprometió , que en su administración reconocerá a los 11 pueblos que existen en Tlalpan porque que el actual gobierno delegacional solo reconoce a nueve de ellos.

A su vez, se comprometió con los empleados de la delegación, a que cuando gane no habrá despidos y a brindarles condiciones dignas para realizar sus labores.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS 2018