Alfa González inicia campaña en Tlalpan, promete reinsertar policía auxiliar

Ciudad de México.-Alfa González, abanderada del PAN, PRD y MC a la alcaldía de Tlalpan prometió en su primer día de campaña que reinsertará a la policía auxiliar que eliminó la administración actual y ordenará el tránsito vial.

 

En su primer día de campaña González recorrió el mercado sobre ruedas en la colonia San Miguel Xicalco y por la tarde visitará la plaza Cívica Torres de Padierna y culminará la jornada en el centro acuático Parque Morelia en la colonia Miguel Hidalgo 2ª. Sección.

En el corazón de Tlalpan Alfa González inició campaña como candidata a dicha alcaldía, ante un ejército de brigadistas.

 

“Los líderes tlalpenses reales quienes junto con nuestras familias hemos caminado esta demarcación desde hace mucho tiempo escuchando a la gente, conocemos las necesidades de mujeres, hombres, niños, adultos mayores y todos coincidimos queremos que mejore Tlalpan YA!”, sentenció la candidata.

Alfa González anunció que la primera acción que realizó fue publicar su “tres de tres” e invitó a los demás candidatos a sumarse a esta iniciativa por el bien de Tlalpan.

Acompañada por el Secretario General del PRD, Ángel Ávila y representantes de los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano a nivel local coincidieron en que tienen a los mejores candidatos, a las mejores mujeres y hombres para recuperar Tlalpan.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días