Alfa González es reconocida como la alcaldesa electa de Tlalpan

Ciudad de México.- Con 118 mil 626 votos, un total de 41.29 por ciento de los sufragios, Alfa González Magallanes recibió esta tarde la constancia de mayoría que la acredita como la próxima alcaldesa de Tlalpan para el periodo 2021-2024, por la coalición PAN-PRI-PRD, la cual fue entregada en la sede del Consejo Distrital 16, ubicada en el pueblo de San Pedro Mártir. 

Después del acto protocolario, la alcaldesa electa se dirigió al kiosco de San Pedro Mártir para agradecer a las vecinas y los vecinos de Tlalpan que apoyaron su proyecto en las pasadas elecciones, además los asistentes pudieron disfrutar de elencos musicales de Hip-Hop Rap y mariachi, así como de grupos como La Sonora Dinamita.

“Agradezco el esfuerzo a quienes me apoyaron, a quienes repartieron un volante o colocaron una lona. Agradezco la confianza de los tres partidos que nos postularon como una alianza ganadora: del PAN, del PRI, del PRD”, remarcó Alfa González al inicio de su mensaje. 

La alcaldesa electa reconoció el esfuerzo de cada uno de los candidatos y candidatas que hicieron campaña en la contienda, y que ahora son parte del equipo de la Alcaldía como concejales y diputados.

“Es impreciso cuando se dice que nadie creía que íbamos a ganar, si eso hubiera sido no estaríamosaquí, pero ustedes creyeron desde el primer momento y desde hace muchos años en mí, y eso es algo que no tiene precio. La confianza que me depositaron y el tiempo que me regalaron en la campaña solamente tiene una forma de pagarse, y es trabajando con fuerza y pasión”, reiteró.

En este mismo sentido, señaló que los tiempos de polarización y de división deben terminar, ya que en Tlalpan a pesar de ser de diversos equipos, trabajarán como uno. “Seremos un gobierno de puertas abiertas, este debe ser un gobierno plural e incluyente, tolerante y de respeto; necesitamos rescatar Tlalpan y solo se hará bajo un esquema de respeto”, agregó Alfa González. 

Asimismo, se comprometió a trabajar por los niños y niñas, por las juventudes y las mujeres, así como por estancias infantiles dignas y mejores condiciones para el campo y zonas rurales del territorio; el derecho a la cultura, agua, deporte, así como el derecho a la vivienda y servicios urbanos serán parte de su plan de gobierno. 

“Haremos un gobierno de territorio y no de escritorio. Trabajaremos de la mano con la ciudadanía”, concluyó. 

En el evento la acompañaron la diputada federal electaMaría del Rocío Banquells Núñez, del Distrito 14; y la diputada local Daniela Álvarez Camacho, ganadora enel Distrito 16.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días