Alexei Ramírez firma contrato con los Diablos Rojos

Ciudad de México.-

El infielder cubano y ex ligamayorista, Alexei Ramírez, el día de hoy firmó con los Diablos Rojos del México y se espera que sea uno de los referentes del equipo escarlata tras sus nueve años de experiencia en MLB con los White Sox, Padres y Rays.

Ramírez tiene 36 años, en su carrera en la gran carpa conectó 150 cuadrangulares e impulso 590 carreras y ahora llega al equipo capitalino tras una pésima temporada 2017 en la que compitieron con un roster 100 % mexicano con el que no pudo competir.

Alexei Ramírez, es un jugador multifuncional ya que puede cubrir la segunda base, paradas cortas, tercera base e incluso cubrir los jardines, su versatilidad y talento lo llevaron a jugar en el mejor beisbol del mundo debutando en el 2008 con los Medias Blancas de Chicago, equipo en el que permaneció hasta el 2015, en su primera temporada en Ligas Mayores, impuso el récord de más home runs con la casa llena para un novato con cuatro batazos de vuelta entera.

En el 2008 tuvo una gran actuación tanto ofensiva como defensiva jugando la segunda base. Alexei terminó en el segundo lugar de la votación por la nominación a Novato del Año, fue superado por Evan Longoria de las Rayas de Tampa Bay.

Ahora toda esa experiencia y calidad, llegan con Alexei Ramírez a los Diablos Rojos para sumarse en el regreso del México a la Zona Sur, y le darán al manager Víctor Bojórquez una gran variedad de posibilidades.

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días