Alex LeBaron pide a Trump reducir el consumo de drogas y el tráfico de armas a México

Ciudad de México.- Alex LeBaron González, parte de la comunidad mormona y político mexicano, dijo a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, que si quiere ayudar, debe trabajar en su país para reducir el consumo de drogas y evitar la continua llegada de armas de alto poder a México.

“¿Quiero ayudar? Céntrese en reducir el consumo de drogas en los Estados Unidos. ¿Desea ayudar un poco más? Evite que las lagunas de ATF y Gun Law inyecten sistemáticamente armas de asalto de alta potencia en México… Por favor, ayuda”, escribió el político en su cuenta Twitter, después de que el Presidente de Estados Unidos ofreciera su Ejército para combatir a grupos criminales que operan en México.

Alex LeBaron contestó así después de las afirmaciones de Donald Trump de que se necesita un ejército para combatir el narcotráfico en México y que su país está dispuesto a intervenir para frenar la violencia, sin embargo, el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador rechazó la ayuda.

No obstante, el pasado 19 de octubre, en una llamada telefónica, López Obrador y Donald Trump, acordaron realizar acciones conjuntas para frenar el tráfico de armas ilegales hacia el territorio mexicano.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días