Alerta PAN violencia política en proceso electoral

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Ciudad de México.- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés alertó sobre la violencia política que permea el proceso electoral del próximo 6 de junio.

“Al menos 32 candidatos han sido asesinados en este proceso electoral, y cerca de 500 agresiones contra políticos, de los cuales 79 perdieron la vida, no hay seguridad para nadie y le hemos pedido a la Secretaría de gobernación Olga Sánchez Cordero que garanticen las mínimas condiciones de seguridad para toda la sociedad, para este proceso electoral, para todos los candidatos de todos los partidos y simplemente como en todo hace oídos sordos”.

Denunció que el gobierno federal mantiene una persecusión contra los opositores pero protege a delincuentes. Y señaló directamente al candidato del Partido Verde Ecologista de México a la gubernatura de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo. 

“El gobierno claudicó bajó los brazos, fueron abrazos y no hubo persecución y de pensión de los criminales, yo quiero poner en alerta aquí que hoy lleva el partido verde, junto con MORENA, porque toda la estructura de MORENA aunque no vayan formalmente coaligados, están apoyando al candidato del partido verde que tiene claros vínculos con la delincuencia organizada, y me refiero ah Gallardo con el candidato a gobernador de San Luis Potosí”.

[TAKE]

{VO}

LAMENTÓ QUE EL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR SIGA DENOSTANDO A LA OPOSICIÓN Y PIDIÓ QUE SE CANCELEN LAS CONFERENCIAS MAÑANERAS.

[TAKE: INSERT]

{INSERT}

MATERIAL ORIGEN: TRANSGREDIENDO 

PLECA: MARKO CORTÉS, DIRIGENTE NACIONAL DEL PAN.

“Si están transgrediendo las leyes, el propio tribunal ha confirmado estas medidas cautelares, sus llamados de atención con esas tarjetas amarillas, lo que hoy se necesita y yo la tarjeta roja, se deben cancelar de forma definitiva las conferencias mañaneras porque por más que le digan al presidente que no debe decir, en qué tema no se debe de meter, todos los días de nuestra y atacar a los opositores”.

[TAKE]

{VO}

EL PANISTA AFIRMÓ QUE ANTE LOS MALOS RESULTADOS DEL GOBIERNO FEDERAL, EL PAN SE ENCUENTRA EN EMPATE TÉCNICO CON MORENA. 

[TAKE: INSERT]

{INSERT}

MATERIAL ORIGEN: EMPATE TÉCNICO 

PLECA: MARKO CORTÉS, DIRIGENTE NACIONAL DEL PAN.

“Hoy en todas las encuestas el pan y la coalición va por México ya están en el empate técnico con MORENA, de seguir así la tendencia vamos a regresarle a México la pluralidad en la Cámara de los diputados vamos a regresarle a México el equilibrio y contrapeso que hoy tanto se necesita”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días