| 

2018

Alejandra Barrales en Monumento a la Revolución reitera a Morena cese discurso violento; acoge a precandidata a alcaldía de Cuauhtémoc

Ciudad de México.-Alejandra Barrales, precandidata a la Jefatura de Gobierno por el PRD, acompañada de la precandidata a la alcaldía de Cuauhtémoc, Esther Chavarría, pidió a Morena detenga el discurso violento, que ha detonado durante precampaña en la Ciudad de México para llamar la atención.

"El lenguaje radical, el tratar de polarizar, también se presta a generar violencia, no lo digo yo, está probado, no en específico con ellos, cualquiera que utilice un lenguaje que descalifique, que polarice por supuesto que está sentando las bases para que se genere división y violencia”, dijo durante la fiesta con motivo de Día de Reyes en el Monumento a la Revolución.

Además, ante la negativa de Morena para la firma del pacto de civilidad que convocó el gobierno de la Capital CDMX, Barrales lamentó la decisión, asegurando que es una mala señal para los ciudadanos.

"Es un mal mensaje para la ciudadanía, creo que es lamentable que ésta sea la respuesta; el acuerdo que se está planteando entiendo que es un acuerdo en favor de la civilidad, de la ciudadanía, de la capital, y no es en favor del gobierno en particular ni mucho menos de algún partido”.

La ex lideresa del sol Azteca estuvo acompañada de la integrante más joven del partido a Atzin Batres, hija del líder del partido Morena en la CdMx, y Esther Chavarría, quien aspira el distrito 12 local, Cuauhtémoc de la coalición Por la CDMX al Frente.

Etiquetas #CDMX #AlejandraBarrales #PRD #FrenteCiudadano #Precandidata #Cuauhtémoc

COMENTARIOS

MÁS 2018