Alejandra Barrales acusa a Morena de hacer acarreo con jóvenes

Ciudad de México.-  Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, acusó el presunto acarreo de jóvenes por parte del partido Morena a mítines de la candidata Claudia Sheinbaum, acción que calificó de incongruente, debido a las múltiples acusaciones que ha hecho el partido dirigido por Andrés Manuel López Obrador sobre el uso de recursos públicos para las campañas.

“También conocemos de la movilización que se hace de jóvenes para que acudan a los mítines de la candidata de Morena, es, como lo dice el refrán, ‘ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio”.

Mencionó que sacan de clases a los estudiantes “pero ahí no dicen nada, se quedan callados, no fuera de este lado porque se echan a correr”, mencionó durante un recorrido por la colonia Pensil realizado ayer, en la delegación Miguel Hidalgo.

La abanderada de los partidos PRD, PAN y MC planteó que el camino para combatir la inseguridad en la capital mexicana es mediante la educación, principalmente en el sector juvenil.

Destacó que dicho sector es el más difícil de convencer debido a la desconfianza que tienen hacia los políticos.

Así, planteó que a los jóvenes se les debe de dotar de oportunidades para evitar que tengan la intención de salir a las calles a delinquir, producto de la falta de oportunidades.

Asimismo, generarles oportunidades de empleo y de apoyos económicos para seguir sus estudios y mencionó que ella sí acudirá a la convocatoria de los alumnos de la Universidad Iberoamericana, a diferencia del candidato presidencial de Morena, quien declinó la invitación de los estudiantes

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días