Alcaldía en Álvaro Obregón reclutará talento deportivo, promete Amilcar Ganado

Ciudad de México.-Amilcar Ganado Díaz, abanderado de la coalición “Por la CDMX al Frente” a la alcaldía de Álvaro Obregón prometió apoyar el talento deportivo en la demarcación e impulsarlo a través de reclutamiento.

En compañía de los jugadores del equipo de tercera división de Los Ángeles de la Ciudad de México y el candidato a diputado local por el Distrito XVIII, Héctor Serrano Azamar,el frentista prometió fomentar el deporte y apoyar a los atletas.

Durante el encuentro los jóvenes, Éder Omar Fajardo y Juan Carlos Castillo Silva, de 19 y 15 años respectivamente, fueron seleccionados por José Luis "Pareja" López padre quien estuvo presente durante la gesta deportiva, para ser evaluados e incorporados a las pruebas deportivas en el equipo de tercera división profesional de Los Ángeles de la Ciudad de México.

"Vamos por el talento deportivo de niños y jóvenes de Álvaro Obregón", reafirmó el candidato Amilcar Ganado.

El perredista recalcó que el deporte es la mejor manera de prevención de la violencia y las adicciones en jóvenes de zonas marginadas, pues forma parte del desarrollo de cohesión social.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días