Alcaldía Miguel Hidalgo denuncia penalmente a Tabe y Triana por simulación de pruebas

Ciudad de México.- Los diputados del PAN Mauricio Tabe y Jorge Triana fueron denunciados penalmente por  la alcaldía Miguel Hidalgo por el delito de simulación de prueba y lo que resulte.

La denuncia presentada por Hegel Cortes, director General Jurídico y de Asuntos de Gobierno de la alcaldía, señala que los panistas inventaron un video para acusar a Romo de hacer uso electoral del programa La Empleadora.

Ayer, el panista Jorge Triana en su cuenta de Twitter difundió un video en el que se ve a una mujer con un chaleco guinda con logos de la alcaldía y el programa social dialogando con vecinos de la demarcación.

En el diálogo la mujer les dice que recuerden que el 6 de junio habrá elecciones y deben votar por Morena y por Romo porque de lo contrario van a perder los beneficios como la entrega de una despensa.

Triana en su mensaje advirtió que “Morena está desesperado por votos. Miserables”.

Tras presentar la denuncia penal, Hegel Cortes mostró un chaleco de La Empleadora que entregó como prueba a las autoridades para que validen que los panistas hicieron un video falso para inculpar a Romo.

Añadió que esa mujer no es del personal de Miguel Hidalgo porque sus trabajadores se identifican plenamente al hacer entrega de los apoyos y en ningún momento se permite la coacción del voto.

En la alcaldía Miguel Hidalgo, donde Romo va por la reelección ya se vive un ambiente de tensión entre los partidos Morena y PAN previo a la elección que se realizará el próximo 6 de junio.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días