Alcaldía Miguel Hidalgo avala concierto en plena pandemia

Ciudad de México.- En plena pandemia de Covid-19, el Parque Bicentenario, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, abrirá sus puerta al público para ofrecer un concierto de música electrónica en palcos en los que podrán estar de 4 a 12 personas.

De acuerdo con la Alcaldía, el área de Protección Civil dio su visto bueno para que se lleve a cabo el evento el 7 de noviembre, pero aclaró que no se trata de un acto masivo.

El Parque Bicentenario tiene 56 hectáreas al aire libre y un aforo para 40 mil personas, pero para el concierto, sólo recibirán a mil 500 personas, explicó Jorge Mc Phail, director general de Relaciones Públicas e Institucionales del Parque.

TE PUEDE INTERESAR: Detectan toma clandestina de combustible en colonia Popotla

Mencionó que el evento será al aire libre, donde los asistentes estarán en 300 palcos separados uno del otro por 2.50 metros.

"Mil 500 en su máxima capacidad. Se están, obviamente, cubriendo todas las medidas que pide tanto la Secretaría de Salud, como la Secretaría de Cultura, que es el permanecer con tapabocas, estamos dando gel, tomando la temperatura, todos los espacios son sanitizados después de cada evento”, dijo Mc Phail en entrevista.

De acuerdo a los organizadores, el concierto "B2BTOBASICS" ofrece a los capitalinos "una nueva forma de vivir un festival en tiempos de pandemia".

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días