Alcaldía Cuauhtémoc continúa coordinación con Sacmex por corte de agua

Ciudad de México.-El alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, recibió en el puesto de mando de la Alcaldía al Director General del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) Ramón Aguirre Díaz para actualizar las acciones por corte de agua.

Durante la visita, Núñez López explicó que durante estos dos días el operativo de abastecimiento marcha de la mejor manera en la demarcación, y que se le está dando prioridad a hospitales, mercados, escuelas y al panteón San Fernando.

"La gente en Cuauhtémoc se preparó y es muy solidaria, ayer se apoyó al Hospital General y tenemos 39 mercados con operativo de agua" comentó.

Además, el Alcalde le informó al Director de Aguas que el centro de mando recibió 66 llamadas el día de ayer, con las cuales 51 pipas fueron entregadas en diferentes puntos de la demarcación.

"Hasta el momento las unidades habitacionales como Tlatelolco y Benito Juárez se mantienen al 90 por ciento de agua, estamos trabajando para que continúe ese nivel" agregó.

Asimismo, explicó que los sobrantes de cada pipa se usarán para abastecer las zonas de la alcaldía con mayor densidad poblacional.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días