Alcalde de Xochimilco, el peor calificado tras muerte en trajineras

Ciudad de México.- José Carlos Acosta, alcalde morenista de Xochimilco, es uno de los peores posicionados en los medios de comunicación tras la muerte de un joven en las trajineras de la alcaldía el pasado septiembre.

Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa, es también una de las peores representadas en los medios de comunicación, todo lo contrario que el panista Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez, quien fue el mejor evaluado en los temas del circuito hídrico, aunque le pegó alto índice de delincuencia.

El accidente que le costó la vida a un joven mientras disfrutaba un día en las trajineras fue el 30 por ciento de la cobertura de la alcaldía, lo que acarreó que salieran a la luz otros problemas, como la venta de alcohol en las trajineras.

La también morenista Clara Brugada, edil de Iztapalapa, se vio afectada por la suspensión del flujo de agua potable en la Ciudad, que tuvo especial incidencia en dicha alcaldía. Además, el motín en el Reclusorio Oriente y la balacera en el tianguis El Salado, donde un hombre perdió la vida, también ocuparon mucho espacio y tiempo en los medios de comunicación.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días