Alcalde de Milpa Alta se suma a Morena CDMX

Ciudad de México.- El Alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor, se incorporó a las filas de Morena.

El líder del partido en la Ciudad de México (CDMX) Héctor Ulises García Nieto, le dio la bienvenida.

En conferencia de prensa conjunta, Rivero y García Nieto destacaron la necesidad de trabajar juntos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Hoy el tema es muy claro, o nos sumamos a este proceso de transformación de quienes luchan por cambiar las cosas o tomamos el camino de los que buscan conservar privilegios, mantener cacicazgos y que nada cambie. Nosotros nos sumamos al proyecto de la Cuarta Transformación y Morena en su lucha por cambiar a México”, dijo Rivero.

El alcalde aseguró que en dos años de su gobierno, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, ha sido muy cordial con él y Milpa Alta.

“Y que decir del presidente Andrés Manuel López Obrador que instruyó construir dos nuevas universidades, la “Benito Juárez” y una de Estudio de Lenguas Originales. No lo digo hoy, lo vengo repitiendo desde el primer año de ejercicio de gobierno, se ha visto el cambio y esa aportación muy relevante”, añadió.

Con esta decisión, Rivero, quien llegó al poder vía Movimiento Ciudadano, dejó claro que no irá por la reelección en la alcaldía, sino buscará el distrito local 7 de Milpa Alta para representar a su comunidad en el Congreso de la CDMX.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días