Alcalde de Cuajimalpa se disfraza y entrega 12 mil juguetes por Día de Reyes

Ciudad de México.-El Alcalde en Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava, caracterizado del Capitán América, recibió a más de 12 mil niñas y niños el día de hoy en la explanada de la Alcaldía, a quienes entregó juguetes de calidad como princesas de Disney y juguetes Nerf con motivo del Día de Reyes.

El titular también entregó a los pequeños roscas de reyes, lechitas y dulces totalmente gratuitos. Realizó una rifa de más de 200 juguetes, entre ellos bicicletas, Xbox, patinetas, avalanchas, pistas Hot Wheels, motos, patines del diablo, entre otros, los cuales fueron adquiridos con recursos privados, por parte de los servidores públicos.

En el mega evento de Día de Reyes, los pequeños también se divirtieron con el espectacular Show de Risopus, una presentación musical con un concepto innovador y vanguardista para pequeños y grandes. También estuvieron como invitados especiales Charly López e Israel Betanzos.

El festejo transcurrió con saldo blanco y estuvo resguardado por elementos de la policía auxiliar, Protección Civil, Servicios de Emergencia y personal de la estructura de la alcaldía.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días