Alcalde de Cintalapa, Chiapas, se burla del paro de mujeres

Cintalapa, Chiapas.- José Francisco Nava, alcalde de Cintalapa, Chiapas, se burló del Paro Nacional de Mujeres para denunciar la violencia de género que se vive en México.

En un evento para hacer honores a la bandera, celebrado en el parque central de Cintalapa, el alcalde comentó que cuando emitió la circular para que las mujeres que trabajan en la alcaldía y que desearán ser participes del paro nacional de mujeres no tuvieran represalias, pensó que algunas sí se presentarían a trabajar.

“Pero me equivoqué”, dijo

TE PUEDE INTERESAR: Mireles suspendido 5 días por referirse a las mujeres como nalguitas y pirujas

Y luego Nava, agregó riéndose:

“Si les damos dos días, los dos días se toman (…) A ver cuándo nos toca a nosotros, ¿no? A nosotros los hombres, aunque lo veo difícil, pero me siento contento de estar aquí con ustedes, ora sí que como dice la palabra, entre caballeros, porque hoy nuestras compañeras están haciendo en su casa yo creo, haciendo las labores domésticas”, continuó el alcalde.

El alcalde de Cintalapa, Chiapas, incluso pidió un aplauso para las trabajadoras del municipio que se presentaron a trabajar y no participaron en el paro nacional de mujeres.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días