Alcadesa de Iztapalapa, Clara Brugada, da positivo a prueba de Covid-19



Ciudad de México.- La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina informó -a tráves de su cuenta de Twitter- que dio positivo a la prueba de coronavirus (Covid-19).



"Informo que recibí resultado positivo de COVID-19. Me encuentro aislada, bien y trabajando. Estoy en comunicación permanente con todas las áreas de la alcaldía para coordinar y evaluar las acciones del gobierno.Seguimos trabajando sin interrupciones para proteger a la población." — Clara Brugada Molina (@ClaraBrugadaM) November 3, 2020



Asimismo, señaló que se encuentra aislada y se mantiene en comunicación permanente con todas las áreas de la alcaldía para continuar trabajando.



TE PUEDE INTERESAR: En el gobierno de Sheinbaum hay 786 casos confirmados de Covid-19, incluida ella



Sin embargo, no dio a conocer si tiene síntomas de la enfermedad.



Brugada Molina es la segunda alcalde de la Ciudad de México (CDMX) en resultar contagiada por el virus del SARS-Cov-2, pues previamente Julio César Moreno Riva, alcalde de Venustiano Carranza, reportó estar infectado de Covid-19.



El Gobierno de la CDMX; encabezado por Claudia Sheinbaum, quien hace unos días se infectó de Covid-19, suma 786 casos de servidores públicos infectados.



De ellos, 83 corresponden a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC); 51, a la Secretaría de Salud; 47, al Sistema de Aguas; 35, a la Secretaría de Gobierno; 28, al Metro; 24, a la Secretaría de Obras; 19, a la Secretaría de Salud; 16, a la Secretaría de Finanzas; y 16, a la Secretaría del Medio Ambiente.