| 

Política

Toma posesión Alberto Bazbaz como director del Cisen

Ciudad de México.- Alberto Bazbáz Sacal tomó posesión como Director General del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN).

En las instalaciones del CISEN, el titular de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, se reunió con trabajadores del órgano de inteligencia, a quienes les dijo que el trabajo que realizan es fundamental para la seguridad interior.

Alberto Bazbáz Sacal es licenciado en Derecho y maestro en Ciencias Penales, se ha desempeñado como procurador general de Justicia del Estado de México, y la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

El extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, entidad encargada del combate y prevención del lavado de dinero, Alberto Bazbaz, renunció a su cargo el día de ayer y sustituye a Eugenio Ímaz.

La renuncia de Bazbaz, se da luego de la renuncia de Miguel Ángel Osorio Chong, quien este miércoles anunció que buscará a otra encomienda política.

En el 2013, Bazbaz fue designado titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, dependiente de la Secretaría de Hacienda.

En marzo de 2008 fue nombrado procurador de Justicia del Estado de México, en el gobierno de Enrique Peña Nieto, en sustitución de Abel Villicaña Estrada.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Política