| 

Noticias

Alan Tacher recibe ciudadanía estadounidense

Ciudad de México.- El conductor mexicano de televisión, Alan Tacher Feingold, dio a conocer a través de las redes sociales que acaba de obtener la ciudadanía en Estados Unidos con la finalidad de ayudar a sus compatriotas y lograr una reforma migratoria conveniente para ellos.

Fue a través de mensajes en su cuenta de Instagram, que el conductor informó, "así como me enorgullece ser mexicano y poner en alto el nombre de mi país en cualquier parte del mundo, les comparto que Hoy me convertí en ciudadano de los Estados Unidos en una ceremonia sumamente emotiva!!".

Además, Tacher agradeció a EU por las oportunidades que le ha dado a él y su familia, y señaló que obtener la nacionalidad era un sueño.

El también animador, posteriormente posteó : “Me comprometo a sumar un voto más para ayudar y poder alcanzar una reforma migratoria para nuestra gente!!! #doblenacionalidad #mexicousa #dobleresponsabilidad”.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Lista mega procesión de Catrinas CDMX

    Ciudad de México.-La Mega Procesión de Catrinas 2017 prevé la asistencia de 30 mil caracterizados iniciando un recorrido de Paseo de la Reforma al Museo de Bellas Artes. En su cuarta edición Mega Body Paint México celebrará  la mega...



  • Multimillonario gana elecciones en República Checa

    Ciudad de México.-El empresario Andrej Babis y líder de la populista Alianza de Ciudadanos Descontentos (ANO), ganó las elecciones legislativas en la República Checa con un discurso euroescéptico y antisistema. Este sábado, con  el 29.7 por ciento el...