Al tercer debate de candidatos a la Jefatura de Gobierno, Sheinbaum dice que llega relajada, relajada

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.-La candidata de Morena a jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum asegura entre risas que llega “relajada, relajada” al tercer y último debate de los abanderados a la administración capitalina organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

De buen ánimo, no descarta que el desarrollo de ese encuentro sea en un ambiente donde todos ataquen a la puntera y, ahora que estamos en ambiente mundialista, hace una comparación de ese debate con el segundo tiempo del partido México-Alemania.

“¿Como el segundo tiempo? ¿A la pura defensiva? No, también vamos a estar a la ofensiva, en el primero y segundo tiempo”, se carcajea.

En entrevista, luego de reunirse con estudiantes del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, Sheinbaum asegura que para ese tercer debate de candidatos llega con propuestas, pero también a defenderse de la calumnia “que seguramente va a ocurrir”, dice.

Cuando se le pregunta si no descarta que los otros seis abanderados se lancen contra ella, de inmediato responde: “Probablemente, pero relajada, relajada”.

Ese tercer debate tendrá lugar el próximo miércoles 20 de junio por la tarde, en las instalaciones del Canal 11.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días